¡Regalos frikis para San-Valentin!

¡Hola lectores!
El día del amor capitalista y comercial esta cerca, y aunque con una pareja hay que tener detalles y cariño todos los días, tampoco hay nada de malo por ceder a la costumbre social de hacer algo ''especialmente romántico'' o simplemente tener un detallito especial el 14 de febrero.

Si vuestra pareja comparte vuestra pasión por la lectura u otras frikadas, podéis sorprenderla con un regalo original y divertido lejos de las clásicas flores o bombones de chocolate. 
(En el caso de ser la única persona fangirl de la relación puedes enviarle sutilmente el link a esta entrada para que pille la indirecta)

De lectora y friki a persona interesada, os dejo una lista de ideas que se ajustan a diferentes presupuestos por si andáis escasos de ideas.

-La cajas de bombones o caramelos están muy vistas, ¿Por que no buscar una caja (o quizás una taza) de alguna serie/peli/libro que le guste y llenarla de amor?
(podeis llenar la caja/taza/loquesea de caramelos, chocolatinas o esconder algun collar/anillo/pulsera por el medio.
Resultado de imagen de tardis caja Resultado de imagen de caja bb8 galletasResultado de imagen de marvel taza


-Pareja ñoña del año
De los creadores de los colgantes de la amistad...legan los colgantes del amor (o otras cosas que podeis comprar a juego)
Si sois fans de la misma serie o saga o lo que sea seguro que se te ocurre algo.
Resultado de imagen de khal drogo y khaleesi merchResultado de imagen de khal drogo y khaleesi merch

Resultado de imagen de i love you necklace star warsResultado de imagen de i love you necklace star warsResultado de imagen de the fault in our stars ring

-Libros cursis...o no tan cursis

A cualquier lector te lo ganas con un libro. Da igual que sea super romántico o no, el simple echo de que se tomen la molestia de regalarnos eso es como si nos dieran un pedazito de cielo (y a todos  nos pasa eso de que cuanto mas nos gusta leer menos libros nos regalan siempre, aunque sea un acierto fijo)
No te olvides de dejarle una dedicatoria en la primera/segunda hoja. 
Imagen relacionada

-Ropa interior sexy FRIKI
Vale no tiene ni que ser San Valentin, si sois fans de Star Wars tenéis que visitar si o si esta pagina. Tiene unos conjuntos super chulis para ''ellas'', y algunos boxers muy molones para ''ellos''
GeekSkin
GEEK SKIN

-Velas románticas...¡literarias!
Se han puesto muy de moda y están por todas partes. Si conocéis el mundillo de bookstagram seguro que ya las habéis visto mas veces, si no...aquí os dejo algunas fotos. De distintos olores, de distintos colores y con distintas etiquetas o diseños. Podéis buscarlas en Etsy (o si os interesa mandarme un mensaje y os recomiendo por privado algunas de mis paginas favoritas), hay muchas tiendecitas online que las venden.
Resultado de imagen de bookstagram candlesResultado de imagen de bookstagram candles

-CAJA TEMATICA
Mi regalo favorito de todos los tiempos y para cualquier ocasión. No hay nada que mas ilusión le haga a una persona que una caja llena de sus cosas favoritas.
Podéis darle el toque cursi llenándola de pétalos de flores y chuches o caramelos con forma de corazón, luego podéis esconder dentro varios detallitos; un libro, un funko, unas chapas, un cd, una camiseta...varias cositas que le vayan a gustar a la persona. 
¿Conocéis estas cajas de suscripción? Pues algo así.

Resultado de imagen de owlcrate bookstagramResultado de imagen de owlcrate bookstagramResultado de imagen de friki box subscription
Resultado de imagen de friki box subscriptionResultado de imagen de geek box subscription

-Los típicos regalos de merchandising que compras cuando no tienes ideas brillantes como las mencionadas ahí arriba.
-Funko Pops (los muñequitos cabezones)
-Collares 
-Anillos
-Pulseras
-Relojs / relojs de bolsillo
-Camisetas

Sumale algo dulce de comer y una flor (que hasta puede ser de plástico para que no se muera nunca igual que vuestro amor) y tienes un detallazo.

¿Te parecen ideas muy chulas pero te vas a morir solo rodeadx de gatos por que no tienes pareja con quien compartir este día? 
¡No pasa nada! 
No hay nada de malo en no encontrar a una persona que se adapte a ti, en pasar etapas en las que aun no estas preparadx para una relación o en decidir que no quieres compartir tu vida con nadie de esa forma.
Ademas no hay nada que llene mas a uno mismo que el amor propio. Antes de querer a nadie..¡quiere a ti mismx! Cuídate y hazte un regalo especial ¡o muchos!


¡Podéis añadir vuestras propias ideas o sugerencias en los comentarios! También podéis compartir con nosotros que os ha regalado vuestra pareja o que os vais a autoregalar, asi nos matamos de envidia.

6 comentarios:

  1. ¡Me encantan! y no es que sea materialista, es que soy muy caprichosa, todo lo que sean monadas o "kawaii" me encanta *_* Todo lo que sea coleccionismo freaki me emociona, lo malo es que casi nunca me regalan nada, todo me lo tengo que comprar yo :( a ver si este año me cae algo :P Besos

    ResponderEliminar
  2. Aaaaawww hay muchas ideas que son una pasada de adorables ^^ Yo no tengo pareja pero no te digo yo que no me gustaría autoregalarme alguna de las cositas que enseñas JAJAJA Por ejemplo las velas, que son una preciosidad, o las cajitas de suscripción *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Por culpa de tu entrada ahora necesito el tarro de galletas-BB8 <3

    Yo no soy de hacer regalos de San Valentin, pero vamos, que si mi novio me regalara una de estas no le iba a hacer ningún feo, ni en el día de los enamorados ni en cualquier otro.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantaron las ideas! Sobre todo los colgantes y las cajas temáticas. Muy buena entrada, ¡un beso!

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan ya no para San Valentín pero para cualquier detalle, cumple o lo que sea. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Vengo de la iniciativa leer es un placer.
    Me ha encantado la idea de las velas literarias, yo soy una amante loca de las velas y las literarias son super coquetas, aunque todavía no me he parado a mirar precios ¿son muy caras?

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)