#BOOKTOUR; El corazon y la espada, de Aoife Awen

¡Hola lectores!
Hoy os traigo un nuevo libro y una oferta irresistible.

Como habéis visto en el titulo, el libro se llama ''El corazon y la espada'', escrito por  Aoife Awen.
Es el primer libro de una bilogia (por si alguien no lo sabe aun, esto quiere decir que son dos, que tiene segunda parte.)
¡Y aqui viene lo bueno!

Si adquirís el libro, la autora os dará gratuitamente y en primicia, la segunda y última parte de la cuando salga (a finales de año). 

Es una super promoción para celebrar el cumpleaños del libro (si, ellos tambien tienen cumpleaños) y  la entrada en el top 100 de Amazon

Sólo cuesta 1,49€ en digital y 12,69€ en papel
Un precio GENIAL para 498 paginas

Imágenes integradas 2

SINOPSIS:
Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un amante imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia él aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.
Arlan el Gato es un guerrero de Esplendhor que tras reencontrarse con su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.

Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades, pero también de peligros. Éste es solo el comienzo, la punta del iceberg de una épica historia de amor para adultos a través de dos mundos, contada por sus protagonistas.

DESENLACE DE LA BILOGÍA CON "El corazón & la espada II: Pesadillas" A LA VENTA EN 2017.

Y sacadas de Amazon, os dejo aquí algunas de las cosas que han dicho sus lectoras (y otras compis bloggeras) para ver si os animáis a darle una oportunidad.

"Una de mis mejores lecturas en lo que llevo de año". Blog El rincón de Lunn.

"Una fogosa y erótica relación que me hechizó y me despertó un gran número de emociones". Blog Promesas de Amor.

"Romance no precipitado, en el cual primero la amistad, atracción y deseo van de la mano, dejándonos momentos eróticos muy elegantes y cuidados". Blog Otro romance màs.

"Asombroso, sexy, realista". Blog El buhito lector.

"Historia con bastante acción entre los dos mundos consiguiendo que el ritmo de lectura sea ágil, quedando atrapado entre sus páginas". Blog Tinta con historia.

"Una montaña rusa de emociones que al final te dejan sin aliento". Laura, lectora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)