Reseña: Abrió los ojos-ABE


Título original: Abrió los ojos
Título en español: Abrió los ojos
Otros libros: No.
Autor: ABE
Editorial: Autopublicado
Número de páginas: 412
Precio estimado:16,95 €.
Película: No


Sinopsis:
¿Hasta dónde somos capaces de llegar cuando todo se complica? ¿Hasta qué punto puede transformar esta sociedad a las personas? Lucía, una joven empleada del BKS Bank, se ve inesperadamente despedida. Entonces Sandra, su mejor amiga, le ofrece un puesto poco convencional en el club donde trabaja, el Luna Llena; un lugar en el que podría ganar bastante dinero. A partir de ahí su vida cambiará radicalmente.
En su camino se cruza una persona que le mostrará un mundo desconocido para ella hasta entonces, alguien a quien jamás hubiera imaginado conocer. El sexo, las drogas y la corrupción entran de lleno en su vida, transformando a Lucía poco a poco y haciéndole cuestionarse sus valores y principios.

Opinión personal:
No es un libro recomendable a menores de 15 años, principalmente por que toca temas sexuales y eroticos. Tambien habla de drogas y corrupcion, acompañados con un toque de misterio.

No es el tipo de literatura que suelo leer, pero hay que probar cosas nuevas y no encerrarse en las mismas historias todo el tiempo. 

El temas es bastante actual; La corrupcion. La verdad es que estamos todos bastante cansados de verlo en las noticias una y otra vez. La realidad queda bien reflejada. Negocios oscuros que salen a la luz. Influencias y poder.
La novela erotica no es lo que mas me gusta en el mundo, pero a excepcion de eso (y no es mas que mi opinion personal) el resto de la trama esta muy bien y el libro me ha gustado.

Lucía, nuestra protagonista, ha perdido su trabajo de toda la vida en el banco. Afortunadamente, su amiga Sandra no tarda en conseguirle un empleo nuevo, eso si, es algo totalmente nuevo. Lucía decide dar un giro de 360º a su vida y acepta trabajar en el Luna Llena, un club nocturno vastante VIP, al que acuden principalmente hombres adinerados que buscan pasar el rato en compañia de chicas guapas mientras toman unas copas. En principio las chicas solo bailan y mantienen pequeñas charlas, pero si llegan a un acuerdo, el club tiene una zona reservada para las relaciones sexuales entre empleada y cliente.

Ella no pensaba que iba a disfrutar tanto de su trabajo como lo hace. Durante los anteriores años se habia olvidado un poco de si misma, alli descubre un mundo nuevo y comienza a sentirse atractiva y agusto consigo misma. Esta renovada confianza le da fuerza, y por eso no apenas duda a la hora de lanzarse de cabeza en los negocios de Víctor. Este la introducira en un mundo desconocido y oscuro, con todas las consecuencias que esto implica.


Lucía esta a punto de abrir los ojos a un mundo de corrupción política y financiera que envuelve los organismos y negocios mas importantes del país. Pasara el rato con algunos de los person ajes publicos mas influyentes. Rodeada de drogas, dinero y ambicion, descubrira todo lo que se oculta tras la ''legalidad'' de ciertos asuntos.

A lo largo del libro el autor consigue enlazar bien todas las tramas. Tiene una forma de escribir sencilla y directa.
Cuanto mas te adentras dentro del tema de la corrupcion y el blanqueo, todo se vuelve aun mas interesante.


Hablemos de los personajes.Cada uno tiene su momento de protagonismo y va evolucionando a lo largo del libro. Consiguen sorprenderte de muchas maneras diferentes. Yo destacaria a estos tres; 

Al principio del libro conocemos a la protagonista, Lucía. Me ha parecido un personaje bastante interesante. Desde fuera se ve una chica agradable y sencilla pero nada es lo que parece, y detras de esos rasgos ingenuos que tiene en ocasiones se ve a una chica atrevida que se deja llevar por los impulsos.

Sandra es la mejor amiga de Lucía. A ojos de muchos no es mas que otra mujer normal con un empleo normal, como cualquier otra tipica mujer que te cruzas por la calle. Vive su vida tranquila, trabajando como bailarina en el Luna Llena. Alli saca su lado mas oscuro, dejandose llevar por los bailes eroticos y los negocios con los clientes, aunque siempre siendo consciente y responsable de sus actos.

Otro de los principales protagonistas es Víctor, otro personaje con dos caras. Por fuera parece un buen hombre de negocios, correcto y trabajador, asi que nadie sospecha de todo lo que oculta tras esa mascara. A espaldas del banco, es uno de los principales lideres de una red que se dedica al blanqueo de dinero. Un hombre frio y ambicioso, que hara todo lo que sea necesario para conseguir salirse con la suya.


Novela erotica. Drogas, sexo, amor y corrupción. Todo con intriga y toques de misterio. Si te gusta el genero, te engancharas desde la primera pagina.


Muchas gracias al autor por enviarme un ejemplar.

7 comentarios:

  1. No me llama nada la atención la verdad, aunque tampoco le ha haría asco a leerle:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues a mí el autor también me ofreció el libro, pero la verdad es que no me llamaba nada y sigue sin hacerlo. De todos modos, ¡me alegro que lo hayas disfrutado!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no es mi tipo de historia :(

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo lo leo,no parece disgustarme ajja

    PD:te sigo por la iniciativa blogs asociados,saludoos

    ResponderEliminar
  5. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 20 million visits, 193 Country in the World! and more than 20,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Get a special price for your blog! with compliments
    Best Regards
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305063118874513168271.png
    0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
    Hola Soy Chris!
    Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 20 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 20.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Blog Internacional. Usted representará su país
    Por favor, visite el enlace siguiente ya Comentario Tu Nombre Blog
    Blog Url
    Ubicación de su país de operación En la Observación Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países, y si hace clic en ellos, se encuentran los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! : O)
    he seguido tu blog, por favor, siga de nuevo
    ++++++++++++++++
    Obtenga un precio especial para tu blog! con cumplidos
    Atentamente
    Chris
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/04/13//15041305063118874513168271.png

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Soy yo o todas estas historias están empezando a parecerse mucho. Ya he visto varios libros con la parte erótica y de misterio/mafia/club últimamente. La verdad es que no me llama.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No me llama la atención. Últimamente quiero leer novelas románticas, y no con droga y sexo a más no poder .3. no me lo voy a apuntar, no es de mi tipo.
    Saludos y ya te sigo!

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)