¡Feliz cumpleaños!, uy, queria decir ¡Feliz dia del libro!

¡Hola lectores!

Hoy estamos de celebración. Cada 23 de abril (desde 1996) se celebra mundialmente una fecha conocida como 'Día del libro'.¿Por que?

El día 23 de abril fue elegido como "Día Internacional del Libro", pues coincide con el fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en la misma fecha en el año 1616. (Realmente no es tal fecha: Cervantes falleció el 22 y fue enterrado el 23, mientras que Shakespeare murió el 23 de abril del calendario juliano, que corresponde al 3 de mayo del calendario gregoriano). En esta fecha también fallecieron William Wordsworth (en 1850) y Josep Pla (en 1981). La Unión Internacional de Editores propuso esta fecha a la Unesco, con el objetivo de fomentar la cultura y la protección de la propiedad intelectual por medio del derecho de autor. La Conferencia General de la Unesco la aprobó en París el 15 de noviembre de 1995, por lo que a partir de dicha fecha el 23 de abril es el "Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor". (Fuente; wikipedia)

El 23 de abril fue fecha de fallecimiento de grandes autores, pero también la fecha del nacimiento de grandes lectores. Si, estoy hablando de mi.


Hoy, jueves 23 de abril del 2015, celebramos también mi decimoseptimo cumpleaños.


Os dejo aqui mi wishlist de Amazon, por si alguien se siente hoy especialmente generoso y quiere hacerme un regalo. (En negrita, que se note la indirecta)
(Que sepais que adoro los libros de segunda mano por que se ven usados, tienen  un olor maravilloso y están llenos de amor  que otras personas les han dado previamente, pero sin duda lo mejor de todo es su precio. En Amazon venden también libros de segunda mano, algunos cuestan menos de un euro, así que repito, si os sentís especialmente generosos...)
(Ademas de libros también hay merchandising en mi WL)
(#Indirectas)

Es el destino, que quiso que naciese en este tan maravilloso. ¡Regalemos libros! ¿Y que mejor ocasion que esta?

¡Espero que todos paseis un maravilloso dia del libro!

10 comentarios:

  1. Pues si has nacido uno de los días mas bonitos del año.Espero que tengas un buen día y seguro que algunas sorpresitas te esperan.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa!! No sé si me queda dinero en la cartera para hacer regalos (acabo de hacer compra del día del libro) pero espero que te regalen muchas cosas. De todos modos tampoco sé cómo furula exactamente la wishlist de amazon para regalarle algo a alguien. Exijo tutorial xDD
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu cumple.... Y por el día del libro.
    Que gusto cumplir hoy. Así quién quiera regalarte, lo envías a la la librería y así le hacen descuento ^^

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Carlyyyyyyyy muchísimas felicidades^^
    Espero que te llenen de regalos maravillosos como LIBROS LIBROS Y MÁS LIBROSSSS^^

    Besos guapaaa!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES GUAPA :D

    Si no estuviese a dos velas te regalaría algo, I promise :(

    Que te lo pases bien hoy :3

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleños linda, LOL los gif y directas-indirectas me matan XD. Lo siento ando de pobre por el mundo, aún que si te deseo que te diviertas mucho y que cumplas muchos más.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz día del libro y feliz cumpleaños Carly que lo disfrutes con muchos libros xD

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades con un día de retraso jajajaja. Espero que te hayas pasado muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Carly!! Ya te felicite por el grupo pero quería aprovechar a dejarte un comentario, que últimamente ando algo desaparecida. Espero que tuvieras un día genial y alma caritativa te regalara algún libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)