¡GANADORES DEL SORTEO!

¡Hola lectores!
Con un día de retraso (y sintiéndolo mucho) ya estan por fin seleccionados los ganadores del sorteo conjunto con Lorena, del blog Entre el infinito y el instante.
Queremos darlos las gracias por participar.
Mucha suerte a todes.


Los ganadores son...

NACIONALES

  • 1 ejemplar a elegir del catálogo de Editorial La Galera (a excepción de MIRABILIA y 813). INMA LEON (Contacta con infinitoeinstante@gmail.com . Asunto GANADORA CONCURSO. En el cuerpo del mensaje elección del libro del catálogo de Editorial La Galera (ver catálogo aquí) y datos postales + teléfono de contacto).
  • 1 ejemplar de "Muy Profundo" de Ana Coello de la Editorial Nova Casa Editorial. SARA ARECES VERDES (Contacta con infinitoeinstante@gmail.com . Asunto GANADORA CONCURSO. En el cuerpo del mensaje datos postales + teléfono de contacto).
  • 1 ejemplar de "Un antes, un después" de Amagoia Arce. ESPERANZA GARCÍA VERGARA (Contacta con infinitoeinstante@gmail.com . Asunto GANADORA CONCURSO. En el cuerpo del mensaje datos postales + teléfono de contacto).
  • 3 packs de marcapaginas (3 ganadores) diseñados por la artista de Carly (:D) VICTORIA RODRIGUEZ CURRÁS, ROCI y LLEDO (Contactad con elfrikimundodecarly@gmail.com . Asunto GANADORA CONCURSO. En el cuerpo del mensaje datos postales + teléfono de contacto) (y si queréis algún marca paginas de algo en especial estáis a tiempo de pedirlo).
INTERNACIONALES
CLICAD  SABER QUE LIBROS CORRESPONDEN A CADA PACK
LAURA MARTÍN
BUBBY LÓPEZ 
SONIA VAQUERO HERNANDO
BURBUJA ESTHER ALCAIDE
MONTSE
(Contactad con infinitoeinstante@gmail.com. Asunto GANADORA CONCURSO INTERNACIONAL. En el cuerpo del mensaje el email donde queréis recibir el ejemplar digital).

VAITA PB
LORENA PÉREZ NOLASCO
KEVIN
ANA L.
JUDITH RODRÍGUEZ ÁLVAREZ
ZOA 
EMMA WATTS
(Contactad con elfrikimundodecarly@gmail.com. Asunto GANADORA CONCURSO INTERNACIONAL. En el cuerpo del mensaje el e-mail donde queréis recibir el ejemplar digital).

¡A los ganadores les deseamos que disfruten mucho de sus premios, y a los que no, muchas gracias de nuevo por participar, y no os desaniméis, que pronto llegan mas sorpresas!

11 comentarios:

  1. ¡Felicidades a todos los ganadores *-*!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a todos los ganadores! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola, participo de la iniciativa de blog asociados, ya te sigo y espero que te pases por mi blog. Besos y felices lecturas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a todos! Nunca gano nada yo :c De paso digo... ¡Estoy haciendo un sorteo en mi blog! Me encantaría que te pasaras y participaras. Sorteo navideño: 3 ebooks, 3 ganadores http://solonecesitounlibro.blogspot.com.ar/2015/12/primer-sorteo-del-blog-sorteo-navideno.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encontré con tu blog (Que esta muy lindo por cierto) veo que formas parte de la iniciativa Blogs asociados, tambien comienzo a formar parte de ella, y aprovecho para ponerte la dirección de mi Blog www.teparadormir.blogspot.com , te agradecería mucho si te pasas y me regalas un Follow o un comentario, Un abrazo y saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades a los ganadores!!!
    Un saludo desde
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades a los ganadores!
    Un beso desde
    entrelibrosm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)