Reseña: Hush Hush-Becca Fitzpatrick

Título original: Hush Hush
Título en español: Hush Hush
Otros libros: Crescendo (2), Silence (3), Finale (4)
AutorBecca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
Número de páginas: 368
Precio estimado: 12€
Película: No
Sinopsis:
"Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida."

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extra ño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.

Opinion personal:
Si no me falla la memoria, he leido este libro unas 5 veces 6 por que lo voy a volver a leer cuando termine los que estoy leyendo ahora. La primera fue hace un par de años. Por algun motivo que no recuerdo estaba en mi biblioteca Wattpad (desde hace bastante tiempo, ademas. Yo estaba quedandome a dormir unos dias en casa de mi abuela y como no hay cobertura ni cosas realmente entreenidas con las que matar el tiempo mientras estas alli, decidi leer un libro. Recuerdo que lo empece antes de irme a la cama y lo termine sobre las 3 de la mañana. Hacia ya un tiempo que ningun libro me enganchaba de esa manera.

Nora vive con su madre en una enorme casa a las afueras de Coldwater. Estan solas, pues su padre murio en un acidente un año atras. Le va bastante bien el el colegio y aunque no es de esas chicas supersociables y populares, tiene a Vee, su mejor amiga. Un dia, el profesor de Biologia decide poner a sus alumnos por parejas cambiando un poco la colocacion de la clase, asi que a Nora le toca compartir pupitre con Patch, un chico bastate misterioso.

Desde entonces, un monton de cosas extrañas comienzan a pasar en la vida de Nora.¿Se esta volviendo paranoica?  ¿Hay alguien que va a por ella? ¿Que tiene que ver Patch en todo esto?
Nora esta a punto de descubrir un secreto que le cambiara la vida.¿Quien es realmente Patch y que quiere de ella?

La historia nos la cuenta Nora,la protagonista, en primera persona. La autora logra meterte de lleno en su cabeza. Solo sabes lo que ella sabe y te quedas con la misma intega con la que ella vive sus dias.

Avanza a un buen ritmo, hace las pausas justas y necesarias.

No habia escuchado absolutamente nada sobre el libro antes de leerlo por primera vez, asi que no tenia ni idea de que iba a encontrarme. Fue el primer libro que lei sobre angeles caidos.


Los personajes principales me gustaron bastante;
-Nora es una chica muy normal. Es inteligente y se aplica en clase, ademas trabaja en el periodico de su instituto. No hace nada malo, es obediente y tranquila. Es algo desconfiada y no se deja engañar facilmente.
-Patch es todo lo contraio. Reservado y misterioso, con una nota media de 2,2. Un chico malo con un oscuro secreto. Tiene un lado sexy y divertido al que es dificil resistirse.
Aunque los personajes secundarios le dan el toque que lo complementa todo.

El final es totalmente inesperado, y el final final (las ultimas paginas) es algo ''abierto'', te dejan con ganas de una continuación. 
En mi opinion este libro es el mejor de la saga.

En resumen; Hush Hush es un libro lleno de misterio que te atrapa desde el principio hasta el final. Una novela con toques romantigos y divertidos. La combinacion perfecta. Totalmente recomendado.


Muy pronto os traere una entrada con citas del libro, eso si, procurar no enamoraros mucho de Patch, que es mio.

22 comentarios:

  1. Hola ^^ Me alegro de que te guste tanto, pero a mí me dejó un poco fría
    ¡Un beso! meri

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer esta saga, así que después de leer la saga Puro, empezaré esta^^

    Muy buena reseña, feliz lectura^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Releí el libro hace nada,a una semana y me encantó tanto o más que la primera vez. Ai Patch... Es inevitable no enamorarse de él! En mi opinión también creo que es el mejor libro de la saga.
    Un besi^^

    ResponderEliminar
  4. He leído la saga el mes pasado, y la verdad es que me ha encantado. Termine los cuatro libros en cinco días, me engancharon desde el comienzo. Los personajes me han encantado, y Patch, bueno que decir de el...
    Un saludo enorme y gracias por tu reseña...

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues yo es de esos libros que he visto mil veces y nunca me han terminado de convencer, a pesar de que se nota que te ha encantado, no creo que lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también leí este libro hace tiempo pero tengo ganas de releerlo ya que lo leí en un mal momento de mi vida y apenas si lo disfruté.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo lo amo *-* soy fanática loca de la saga jaja <3. Prácticamente me compré los cuatro en cuanto los encontré.
    Me alegra mucho que te haya gustado... yo también lo releeré seguro :3... no sé cuantas veces llevo pero no creo que 5, tal vez tres >.<
    y por último apiádate de nosotras :( comparte a Patch <3 Jaja. Él es perfecto *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Guau! ¡5 veces releído! :D Yo me lo leí hace ya un tiempo y recuerdo que me gustó bastante, sobre todo Patch ^.^ La verdad que no se muy bien porqué, pero no he continuado con la saga por pereza. :/
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente no me gusto tanto porque Nora me sacaba de quicio, le di un 3/5 en goodreads. Fuera de eso, no es mal libro. Me gusto mucho tu reseña!
    Nos leemos :D

    srtabooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es un libro que lei hace bastante y me gustó!! Pero no he vuelto a leer las siguientes de la saga, no se porque...jaja necesito volver a ponerme con ello!!! ;) Me alegro de que te haya gustado como a mi! Jeje ;) es un libro bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no te pierdes gran cosa.
      La saga me gusto muchisimo, pero admito que los siguientes libros son un poco ''Oh, voy a continuar la historia y a inventarme algo muy n'super giro de acontecimientos'''.
      La saga en si esta bien, pero los demas no son tan geniales como este.
      ¡un beso!

      Eliminar
  11. Hola! Yo lo leí el año pasado y no me gustó demasiado... pero me alegro de que a ti si ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Yo los leí hace dos años o así y la verdad es que me gustó mucho, ahora pienso releerlos otra vez para ver si de verdad me gustó tanto como creo recordar. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^ lo tengo para leer desde hace mucho tiempo, espero animarme pronto por que a todas parece gustaros mucho esta serie.
    Besos y nos leemos:)

    ResponderEliminar
  14. !Hola! Yo me leí este libro hace ya unos meses y me encanto, aun me falta por leer el tercero y el cuarto espero que sean igual que los dos primeros^^

    Besos<3

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Mira que tengo visto mucho estos libros en las librerías y nunca acabé de fijarme de ellos ejejee vi como demasiadas partes y dejó de llamarme...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡hola!
    yo leí los dos primeros el año pasado y tengo pendiente acabar la saga estos meses. Hush, hush me gustó mucho.

    aprovecho para quedarme ^^

    ¡besines!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    No me acaba de llamar la atención ._.

    Gracias por la reseña ¡un beso!

    ResponderEliminar
  18. Holaa :D Qué bueno que te haya gustado tanto; la verdad es que he visto reseñas de todos los tipos.
    Aún no me decido a si leerlo o no, pero lo más probable es que lo haga.
    ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  19. Hola! leí este libro hace mucho tiempo, al poco de salir y me encantó. Lo malo es que no he terminado la saga porque empezó a cansarme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. A mí el tercero no me gustó mucho y lo dejé, pero creo que tengo que darle otra oportunidad. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Voy a leer este libro para un reto, no me llama mucho la atención, pero espero me guste, buena reseña, saludos :D.
    La cueva de Danny.
    lacuevadedanny.blogspot.mx

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)