El friki-armario de Carly #2; Especial de Carnaval

¡Hola lectores!

Hoy os traigo una entrada especial de ''El friki-armario de Carly'', cuyo tema es 'El carnaval'.
Por si alguna persona no lo sabe,el carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de l, con fecha variable (entre febrero y marzo según el año), y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle. (definicion de wikipedia)

En la entrada anterior de esta seccion (que podeis ver aqui) deje una foto al final de todo con varias pistas de mi disfraz para este año.
Este año pense en vestirme como un personaje de algun libro que me gustase, pero queria elegir a un buen personaje, reconocible por otros fans de dicho libro y no algo muy tipico.

Como muchos ya sabreis me encanta la saga 'Cancion de Hielo y Fuego', comunmente conocida como 'Juego de tronos'. En la serie tienen un ropero genial, que destaca sobretodo a la hora de hacer vestidos y trajes elegantes para la 'nobleza'.
Mi primera opcion fue Khaalesi, pero ninguno de sus vestidos me convencian. Elegi a Cersei Lannister por que es uno de esos personajes que me encanta y que ademas siempre va guapisima, con vestidos muy elaborados y mangas larguisimas, por no mencionar los preciosos peinados trenzados.

Mi traje esta inspirado en el que usa ella en el primer capitulo de la segunda temporada.
Rojo, mangas largas, cinturon y dos leones (uno a cada lado) del vestido. El collar lo encargue por internet pero no llego a tiempo.

Resultado de imagen de cersei lannister vestidosResultado de imagen de cersei lannister vestidos

Resultado de imagen de cersei lannisterResultado de imagen de cersei lannisterResultado de imagen de cersei lannister vestidos
La actriz Lena Headey es la encargada de interpretar a Cersei 

Y SIN MAS PREAMBULOS...

*REDOBLE DE TAMBORES*

*PRRRRRRRRM*

(Esta foto era necesaria jajaja)

El vestido esta echo a mano, aunque gran parte es obra de mi abuela, yo me deje las manos haciendo leones. ¡Pero merecio la pena!


Aqui podeis ver algunas fotos que sacamos uno de los muchos dias de fiesta.




Y antes de terminar esta entrada, quiero recomendaros que os paseis por el perfil de wattpad de Clau (aka 4444clau444.) Buena fotografa, mejor escritora. Quizas os suene alguna de sus novelas,aunque solo sea de verla.( 'Una irresistible casualidad' esta muy cerquita de llegar a las 100.000 visitas. ¡Go!)

(¡Hola Hokvias, no me olvido de vosotras! :D)
(Foto tras las camaras)

¡Eso es todo por hoy! ¿Vosotros de que os habeis disfazado este año?

12 comentarios:

  1. Qué chulo!!!! Te ha quedado muy bien ^^ Yo aún no sé de que me disfrazaré. (Es que aquí los carnavales son el próximo finde)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. QUE PRECIOSIDAD DE VESTIDO!!!!
    Yo no me he disfrazado, no había ganas, quedé con mis amigas e hicimos karaoke jajaja
    Es genial, en serio, estás guapísima.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  3. Esta genial! Es una auténtica pasada en serio!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bonito ^^ por acá también hay carnaval pero es más distinto, y no nos disfrazamos :( me encantaría que fuera así :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Uoooo! qué chulada! Yo este año junto con mi familia nos hemos disfrazado de gallos, gallinas y pollos. XD No tan elegante como tú jajajajaj. Ya tengo pensado qué hacerme para el año que viene y será el de Rapunzel de disney, el que es color malva <3 Estoy haciéndome los dibujos de todo para empezar a hacer el patrón en cualquier momento :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Y qué original, te queda muy bien =).
    Cersei también es uno de mis personajes favoritos, en general me encantan todos jajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. te quedo maravilloso *_*

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me encanta tu vestido, es genial :) Yo este año no me he disfrazado de nada, porque me he puesto mala y he acabado por no celebrar el carnaval, pero por mi cumpleaños voy a organizar fiesta de disfraces, y todavía no sé de qué iré.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog jajajaa :) Me ha gustado mucho el disfraz, es prácticamente igual que el de Cersei. Felicita también a tu abuela de mi parte jajaa. Un saludo, me suscribo a tu blog :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!! woooow, te quedó super genial el disfraz <3 estás muy muy parecida. espero que lo hayas pasado bien en el carnaval!! yo me la pasé estudiando u.u
    Otra cosa, tú tienes cuenta en wattpad?? me gustaría seguirte, jaja me avisas!
    un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ha quedado genial!! Me encanta *-*
    Yo no me pude disfrazar, pero que pasada has hecho (da las gracias a tu abuela, que sería de nosotros sin nuestras abuelas xD).
    Un beso guapísima!

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)