Mis libros del mes - Noviembre 2014

Hoy os traigo los maravillosos libros que disfrute fisicamente en noviembre (excluyendo los PDFs)


The Host (la huesped)-Stephenie Meyer
Tenia el libro en pdf,ahora hare la reelectura en fisico.
Podeis ver la reseña aqui.


La celestina-Fernando de Rojas
Lectura obligatoria para clase de literatura.


Choque de reyes-George R.R. Martin
Segundo libro de la saga Cancion de Hielo y Fuego (Juego de tronos)



Festin de cuervos-George R.R. Martin
Cuarto libro de la saga Cancion de Hielo y Fuego (Juego de tronos)
Esta es la edicion grande,version original,y aunque no combina con mis otros libros de la saga,tenia un precio al cual no pude resistirme.


El nombre del viento-Patrick Rothfuss
Tengo muchas ganas de terminarlo.


El temor de un hombre sabio-Patrick Rothfuss
Continuacion de El nombre del viento.


Los sangre azul-Melissa de la cruz
Tenia buena pinta,y por el precio que tenia no lo pense dos veces.


Ash-Melinda Lo
Es el libro favorito de mi amiga Roma,asi que quiso compartirlo conmigo y la quiero por haberlo echo. <3

Este mes he leido mas en pdf que en fisico.


11 comentarios:

  1. La Celestina es el próximo clásico que voy a leer :D

    ResponderEliminar
  2. El de Ash no lo conocía ^^
    Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  3. Ash me gusto la tapa, aunque no lo conocía y no sé de qué se trata.
    Ame la huésped. También tengo ese librote~ ♥

    ResponderEliminar
  4. Hace ya tiempo que lo leimos, pero nos encanto Host!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tu blog y la verdad es que me ha gustado bastante, me quedo por aquí ^-^.
    Si me permites una petición...puedes activar la visión del blog para android por favor?, es que es poco molesto ver el blog en la tablet con la visión web normal u.u'.
    Un saludo! ^-^

    ResponderEliminar
  6. No conocia el de Ash pero me ha llamado la atencion!!!
    Me gusta tu blog y ya te sigo!
    Te pasas por el mio? http://infinitydreamerblog.blogspot.es

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. yo también tuve que leer la Celestina el año pasado.
    No sé si decir que me gustó o que no, así que lo dejo en un intermedio. Un besoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Yo también he tenido que leer este mes la Celestina como lectura obligatoria, y bueno... sin más, tampoco estuvo tan mal.
    Adoro la saga Canción de Hielo y Fuego *_*
    The host fue un libro que me gustó mucho, la historia me pareció muy original. Y no puedo decir nada de El nombre del viento, sólo que es... ¡WOW! Y su segunda parte ya... de otro nivel.

    Tienes una nueva seguidora ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas!
    Te he nominado en mi blog a los premios Liebster Award ^^: http://lalunaenvela.blogspot.com.es/2014/12/premio-liebster-award.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer El nombre del viento y El Temor de un hombre sabio, y no conocía el libro de Ash, ¡a si que me lo apunto!
    ¡Pásate por mi blog si quieres!

    ¡Besos y hasta la próxima entrada!

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)