Reseña; Hati, de Laura Trillo

ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR
Título original: Hati
Otros libros: Ioneses (1) , Lebreles (2)
Reseña del libro anterior
Autor: Laura Trillo
Editorial: Autopublicado
Web de la autora
Número de páginas: 167
Precio estimado: 20€ (pack 4 libros)
Compra tu ejemplar aqui
Sinopsis:
Edu, el pequeño cazador de mascotas y uno de los protagonistas de la historia, está en peligro. Hydra y los suyos, tienen que evitar que los lebreles se lo lleven a un misterioso lugar enclavado en un desierto de México.

Pero, el tiempo ha pasado y ese pequeño cazador es ahora un jugador de fútbol que además ha sido convocado por el "míster" para la selección nacional y viaja a Brasil para jugar el mundial. Por otra parte, Hati el nuevo líder lebrel (sucesor de Draco) es el encargado de llevar a Edu hasta México, pero conoce a Hydra, que lo enfrenta para exigirle que libere a Edu. Así se entrelaza esta historia de fútbol y acción, en la que destacan también como protagonistas, Pepe y Paco con su relato en "versión española" del partido y Seba, Maxi y Martín con su relato argentiiiiiino.

En este cuarto libro, el E2, el mejor equipo guerrero de Ión, escribe esta historia y la continúa...

Opinión Personal:

Con una prosa igual de fresa, sencilla y divertida que en anteriores ocasiones, Laura Trillo nos trae una cuarta entrega de la Saga Hydra; Hati.

Pertenece al bloque de ''Ioneses'', primera parte de la Saga. (No voy a volver a explicar el tema de las ediciones pero podéis informaros sobre el cambio en las reseñas de los libros anteriores)

En los libros anteriores habíamos profundizado mas en los ioneses (los buenos) que en los lebreles (los malos), pero si os fijáis en la portada (y también lo indica en la sinopsis), uno de los principales protagonistas aquí es Hati, el nuevo lider lebrel.

Los ioneses por fin han vuelto a su planeta, y todo parece ir bien hasta que se detectan problemas en el planeta azul, es decir, nuestro planeta. Algunos de los suyos, que aun no han regresado a casa, están en problemas, por lo que es necesario un escuadrón de rescate.
Edu, el hermano pequeño de Hydra, es ahora un conocido jugador de fútbol. Los lebreles planean secuestrarlo para experimentar con el. Una vez mas, la batalla entre ioneses y lebreles esta cerca.

Si duda este es el libro con mas ritmo y acción de todos los de la saga. Entre partidos de fútbol,bromas y batallas te lo terminas antes de darte cuenta. El argumento va dando giros y mas giros, sorprendentes y refrescantes.

Una cosa que descoloca un poco es no saber desde el principio quien narra cada capitulo, por que como ya sabéis si habéis leído estos libros (o las reseñas de los anteriores), los personajes se van alternando. Algunos son mas fáciles que otros de identificar.

Estos personajes han ido creciendo y evolucionando desde el principio. Maduran, crecen y aprenden. Es este libro son todos adultos, y aunque me gustaban un pelin mas antes, esto hace que se vea todo mas realista.

El final del libro me dejo totalmente anonadada. Ocurre algo totalmente inesperado. Es lo que tiene Hydra, cabezita alocada, nunca sabes lo que va a pasar.

Muchisimas gracias a Laura Trillo por enviarme el libro.

1 comentario:

  1. No conocía estos libros aunque la verdad no me llaman mucho. Por cierto me encanta lo de "frikimundo" ^^, vengo de la iniciativa blogs asociados, te sigo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)