¡Ultima entrada del 2014!

No puedo hacer un ‘Resumen de mi año’ por que no llevo aquí tanto tiempo. Tampoco puedo hacer un ‘Top10’ de las mejores lecturas del año por que tengo memoria de pez y problemillas con el paso del tiempo por lo que mezclo los libros que leí este año con los que leí el año pasado.

Podría decir que estoy contenta del buen recibimiento que ha tenido mi blog (y no puedo decir esto sin agradecerle una vez mas a Mai por su ayuda). Ademas he conocido a un monton ge gente genial aqui

Algo que si me hace ilusión anunciar es que el blog ha empezado a colaborar con un par de pequeñas editoriales geniales, así que el año que viene espero poder traeros alguna sorpresilla (Han pasado un montón de cosas en menos de una semana: superar los100 seguidores, 4.000 visitas, una ahijada, colaboraciones con editoriales… ¿Quién me lo iba a decir?)

Tambien tengo en mente alguna iniciativa y nuevas secciones para el blog que espero poner en activo pronto.

Otra cosa de la que voy a hablaros de mi reto literario para el 2015: 200 libros en un año.
Se que puede parecer una burrada, que 200 son muchos libros, pero voy a intentarlo.
No se de donde sacare el tiempo suficiente, probablemente durante las vacaciones, los fines de semana en los que no tenga exámenes y algún día random.
A la derecha del blog, donde pone ‘’secciones’’ podéis encontrar un apartado donde iré anotando todos los libros que vaya leyendo a lo largo del año.
(Valen los libros en formato físico o digital, lecturas nuevas o relecturas. No valen los comics o mangas ni los fanfics o novelas de wattpad)

Antes de terminar, un ultimo momento spam.
Pasaros por el blog de mi ahijada: You are a mundano

Y dicho todo esto, espero que vuestro 2015 sea maravilloso.
¡FELIZ AÑO!

2 comentarios:

  1. Espero este 2015 venga mejor, me pasa lo mismo con eso de la memoria de pez.
    Jaja, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 100 seguidores y las visitas! espero que tengas un 2015 muy bueno y ojala que tu blog siga creciendo cada vez mas :D

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)