Friki-Navidades; Recibe una postal navideña personalizada

¡Hola lectores!

Las navidades están cerca y este año no quiero dejaros sin regalo. Muchos otros blogs organizan sorteos especiales por estas fechas así que yo he querido hacer algo un poquito diferente.

Estos días he estado haciendo algunas ilustraciones y dibujitos navideños, así que se me ocurrió la idea de enviar algunos por correo.

Después de preguntar vuestra opinión por intsagram, la mayoría decidisteis que la mejor idea era enviarlos al azar entre toda la gente que se apuntase. Y coincido con vosotros por que hacer concursos da mas trabajo del que parece.

Me encantaría poder enviaros una postal a todos y cada uno de vosotros, pero por cuestiones de tiempo y dinero se me hace imposible, asi que vuestros nombres serán escritos en un papel, metidos en un bote y de ahí saldrán unos 10, que recibirán en su casa un sobre con una postal hecha a mano con todo mi amor y cariño. 
Seguramente añada algún otro detallito como un par de marcapaginas, algun dibujito extra...o alguna otra sorpresa.

El sorteo lo podréis ver por instagram (elfrikimundodecarly) dentro de una semana.

¿Como participar en el sorteo?
-Enviadme un mensaje que diga ''Participo, *tu nombre*, *tu email*''
este mensaje puede estar en;
-los comentarios
-instagram (elfrikimundodecarly)
-twitter (@blogEFDC)
-email (elfrikimundodecarly@gmail.com)
-pestaña de contacto
-whastapp
da igual por donde, solo notificarme que os apuntáis y dadme datos de contacto.

Los ganadores serán anunciados aquí, en insta y en twitter.
Una vez anunciados, espero que se pongan en contacto conmigo para darme una dirección de envio.
Si pasan 5 dias sin tener noticias de los ganadores, se re-sorteara el premio.

¡Espero que os apunteis!

****Si sois menores de edad y queréis participar avisad en casa porfi.
Que vuestros padres os den permiso para dar vuestra direccion a una extraña (yo)

despues del sorteo los emails con vuestros datos van a ser eliminados.

1 comentario:

  1. ¡Participo!
    Mi nombre: Andrea
    Email: aerdna211@hotmail.com

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)