Reseña; Fenix, de Laura Trillo


ESTA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR
Título original: Fenix
Otros libros: Ioneses (1) , Lebreles (2)
Reseña del libro anterior
Autor: Laura Trillo
Editorial: Autopublicado
Web de la autora
Número de páginas: 167
Precio estimado: 20€ (pack 4 libros)
Compra tu ejemplar aqui
Sinopsis:
Una parte de la infancia de Jessy transcurrió en Venezuela, un hermoso país tropical del que guarda hermosos recuerdos por la alegría de la gente y porque tienen una forma diferente de ver la vida.

Este libro nos cuenta que nuestra protagonista, viaja a Sudamérica para visitar a sus abuelas como hace de vez en cuando. Pero, su vida da un vuelco total cuando el azar la sitúa en una estación de servicio y ella se convierte en la víctima de una situación tan inesperada como increíble que la llevan a un lugar perdido del país vecino: Colombia.

Es en ese viaje que conoce a Santiago y ¡qué les voy a decir! Es un chico estupendo :)

Jessy vive en primera persona, lo que significa ser española en una sociedad diferente con todos los pro y contras que eso significa, claro que en este caso, la consideran hasta "una diosa europea". Santiago y Jessy construyen juntos una cotidianidad capaz de hacernos reír casi de principio a fin.

Opinión personal:

Fénix es el tercer libro de la primera parte de la Saga Hydra. Como os explicaba en la reseña del libro anterior, esta saga que antes contaba con 8 libros se ha reagrupado en dos tomos mas grandes de 4 y 4; Parte 1; Ioneses y Parte 2; Lebreles.
Ademas por solo 5 euros podéis suscribiros a la web de la autora y leer los libros desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Jessy, la prota de la saga, viaja a Sudamérica para visitar a sus abuelas pero en el viaje en coche hacia la casa, es secuestrada.
Despierta en Colombia, en una habitación en compañía de un chico guapisimo y divertido llamado Santiago. Después de pasar un tiempo juntos y atrapados, los dos consiguen escapar y huyen a la casa de el. Allí Jessy conoce a toda su familia, quien la reciben como si fuera la novia de su chico.
Durante el secuestro, Jessy pierde su documentación, y como el nuevo pasaporte tarda unos meses en llegarle, no le queda otra que quedarse a vivir ahi con su nuevo amigo y la que pasara a ser su nueva familia.

Este es sin duda el libro que mas me ha gustado de la saga. Desconecta bastante de la trama ioneses/lebreles, nombrandolos solo al final, y se centra completamente en las aventuras de nuestra protagonista por los países sureños.

La pluma de la autora sigue como siempre; sencilla, directa y divertida. Muy divertida. La narración a mejorado con respecto a los dos libros anteriores; si bien antes se notaba que era una escritora novel, aquí se ve con mas experiencia.

En este libro contamos con la presencia de un personaje nuevo que me ha encantado; Santiago. Orion me gustaba mucho, pero Santiago me encanta. Tiene esa chispa y alegría de chico latino, es super divertido y bromista, pero también es todo un caballero.
Jessy sigue creciendo y madurando, en este libro ya no es la niña pequeña que se iba de excursión con los Scoutts y peleaba con su hermano pequeño, ya tiene casi 30 años y aunque es una adulta en toda regla, sigue estando igual de loquita que siempre, con esa personalidad suya tan activa.
Los dos son una pareja genial, muy ''shippeables''.
''¿Y que es de Orion?''Os preguntareis... Aparece al final del libro, feliz como una perdiz, pero si queréis saber como le va la vida ¡os toca leer!

Fénix es toda una aventura llena de acción, diversión y romance.

Muchas gracias a la autora por enviarme un ejemplar.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Así en principio el libro no me llamaba demasiado, pero siempre me gusta dar una oportunidad a libros autopublicados.
    La mezcla de acción, romance y diversión, tiene buena pinta :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me llama bastante la atención así que me lo apunto para mi Wishlist ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)