Mis libros del mes - Abril 2015

¡Hola lectores!

Hoy, 2 de mayo del 2015, hacemos recuento de todas las adquisiciones literarias del pasado mes de abril. Como siempre, solo aparecen las adquisiciones físicas, aunque este mes también he leído un par de PDFs.

¡Foto de grupo!
(Las botellitas de The Avengers protegen mi estantería)

Envíos de editoriales
La ultima semana y media de abril tuve el buzón saturado de paquetes, y todos traían libros, por lo que apenas he tenido tiempo para leerlos y subir las reseñas.
Durante esta semana espero tenerlo todo terminado.

SOLDADO, de Rubén Boo.
Este libro me llego de parte de Chiado Editorial, y si habéis leído mi reseña sabréis que me gusto muchisimo.
Podría decir que fue mi mejor lectura del mes, junto con Legend.
Me muero de ganas por que saquen una segunda parte.
Los posits que veis son frases que me han gustado mucho. Muy pronto os las pondré en una entrada para que disfrutéis de ellas también.
Puedes ver la reseña aquí.



Quantic Love, de Sonia Fernández-Vidal
Este libro me llego de parte de la editorial La Galera. Me gusto tanto que en una tarde lo tenia terminado.
Podéis encontrar la reseña aquí.








Rojo como la sangre y Blanco como la nieve, de Salla Simukka
Estos dos tambien me llegaron de parte de La Galera (¡Muchas gracias!) y son las dos primeras partes de una exitosa trilogía conocida en España como ''Me llamo Lumikki''.

Podéis encontrar la reseña del primero aquí.
La reseña del segundo estará subida en los próximos días.



Tu eres preciosa, de Samuel Martín de Vidales Ramírez.
Este fue el ultimo en llegar y vino de parte de Circulo Rojo. La reseña también tardara un par de días.
Y mientras esperamos...os contare una anécdota divertida. Mi pequeña pelea con el buzón para sacar este libro de su interior. En realidad fue un dos contra uno, ya que mi hermana también se involucro. 
Vereis, hasta hace unos días yo no tenia llave del buzón de mi casa. La llave de mi taquilla del instituto me servía para abrirlo, pero desde que una vez se atasco y casi rompo el cierre deje de usarla. Si había algo en el buzón para mi tenia que esperar a que mis padres llegaran a casa.
El otro día al llegar de clase vi el paquete. Esa misma tarde baje con mi hermana pequeña para ir a hacer un recado y metí en el bolso dos escuadras y una cuchara. Después de 15 minutos, las malas miradas de dos vecinos (¿tan raro es ver a dos crías intentando sacar un paquete de un buzón con una cuchara y una regla?) y unos cuantos arazaños en los nudillos por meter las manos en la rendija conseguimos pinzar el paquete y sacarlo. Se rompió el papel del sobre, pero el libro esta intacto.
Ese mismo día fue cuando conseguí mi propia llave del buzón. Mi mami me la dio para que dejara de destrozarlo, o algo así.

Abrió los ojos, de ABE.
Este no es un envio de editorial propiamente dicho, ya que es una novela autopublicada, fue el mismo autor el se puso en contacto conmigo hace unos días y me ofreció su libro.
La portada es preciosa (fijaros bien en ella), la sinopsis no tenia mala pinta, y como es distinto a lo que suelo leer siempre decidí aceptar.
Una buena decisión, por que es mi actual lectura y me esta gustando bastante.






Regalos
Y de los envíos de las editoriales pasamos a las compras, o en este caso a los regalos.
Este mes coincidió con mi cumpleaños (¡el día del libro!), y además de dinero y algo de ropa, me llovieron un par de tesoros.


Las cuatro después de medianoche, de Stephen King.
Regalo de la diva mas diva de todas; Rita <3








Will Gayson, Will Grayson, de Jonh Green y David Levithan.
Estuve meses esperando a que se publicara en español, pero cuando lo hizo no pude ir a comprarlo.
Pasaron los días y yo seguía sin mi libro.
Realmente estaba en un estado de tensión, por que tengo TODOS los libros de John Green y TODOS son una primera edición. No quería que saliera la segunda antes de poder hacerme con el.
El jueves a segunda hora mi querida Atrid (<33) entro en clase con cupecakes y un paquete.
Me estoy muriendo de ganas por leerlo, pero los envíos de editoriales son lo primero....

Trilogía de El corredor del laberinto, de James Dashner.
Ya tengo algo que tachar de mi wishlist.
Mi maravillosa madrina me mando desde Amazon este box set con los libros de la trilogía The Maze Runner, en ingles.
Solo leí el primero (y me quede en la mitad del segundo), y aunque los deje un poco de lado, ahora ya no tengo excusa para no leerlos.


Juego de Tronos, temporadas 1, 2, 3 y 4.

Y del fantástico regalo de mi madrina pasamos al de mi padrino. Es el mejor regalo del mundo. El mejor. El mas mejor. Super asdfghjkllñ.

Un box con las cuatro primeras temporadas de mi serie favorita, aka Juego de Tronos.Es suuuuuuper bonito, y cada temporada viene en una cajita con fotos de mis personajes favs. Además viene con 4 mini posters (2 mapas de Poniente, una imagen del salón del trono, un árbol genealógico con las casas principales y sus sirvientes, resumenes de los capitulos...) y trae mucho mucho contenido exclusivo extra. 20 discos. En 6 idiomas y con subtitulos en 12. (se nota que me encanta,¿no?)
Ahora queda que mi maravillosa mami se termine los libros y mi papi me instale el DVD en el salón.

A praia dos afogados, de Domingo Villar
Este no es un regalo, pero tampoco es un libro que haya comprado por voluntad propia. Tengo que leerlo para mi clase de gallego. De este libro no habra reseña, puesto que esta en gallego y la mayor parte de la gente no lo entenderia.

¡Y eso es todo!
¿Que tal vuestro mes?

20 comentarios:

  1. Hola!! qué buen IMM!!

    De los libros que mencionas he leído Rojo como la sangre y tengo pendiente leer Blanco como la nieve. También leí hace tiempo Quantic Love.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. eeeeeeeeeeeeh yo también tengo esas tres botellas! jajajaja y la de olaf, son tan adorables <3_<3
    También tengo Quantic love por parte de la alera y me encantaría tener Will Grayson Will Grayson :)

    ResponderEliminar
  3. La portada de Abrió los ojos es muy bonita, voy a mirar de qué va, a ver qué tal ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por todos tus libros!
    que los disfrutes n.n!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaaaa! Primero, feliz cumpleaños atrasado; veo que te dieron muchas cosas de las que estás muy feliz jajaja :)
    Tengo muchas ganas de leer Will Grayson, Will Grayson *-*
    Disfruta tus lecturaaaas

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Han sido muchos libros este mes por lo que veo y tienen una pinta estupenda. Me he reído muchísimo con la anécdota jajajjaa Ahora con tu propia llave no tendrás ningún problema jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Te envidio mucho por las temporadas de Juego de Tronos, disfrútalas^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! ¡Has leído muchísimo!
    ¡Tengo muchísimas ganas de "Quantic Love" y de "Rojo como la sangre"!
    Espero poder leerlos prontos.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaa!

    Quee de libros por dios! Me encantan todos y las maravillosa ediciones del corredor del laberinto! Que bonitas que son!
    Me alegro mucho que tengas todos esos libros para disfrutar!
    Nos leemos
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. De los que comentas solo he leído Will Grayson y bueno el del corredor jeje
    El primero me gustó, pero me faltó algo y el segundo me gustó también jeje

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Qué envidia! voy a colarme en tu casa y robarte tus primeras temporadas de Juego de Tronos. Espero que te gusten los libros.
    Un besito ^.^

    ResponderEliminar
  12. Wow cuantos libros, espero que los disfrutes todos mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros!!! Has leido muchooo. Que ganas tengo del de Quantic Love:)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  14. Holaaa.
    Muchos librooooos. Qué envidiaaa xD
    Felicidades por todoooos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Qué montón de libros!! Disfruta de su lectura. Pronto leeré los de Salla Simukka. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que buen mes Carly ^^

    Yo encargué hace poco al circulo de lectores rojo como la sangre y hace nada empece a colaborar con la editorial, así que en el segundo se lo pediré. Creo que va a ser una buena historia, así que espero que me llegue pronto el paquetito^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Me llama mucho la atención la portada de Abrí los ojos.
    De John Green, estoy intentando crear una lectura conjunta de Ciudades de papel.
    Un beso, nos leemos.
    Me sumo a tus seguidores.

    ResponderEliminar
  18. ¡Que de libros! Disfrutalos ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  19. Estoy buscando como loca Las cuatro después de Medianoche, pero en mi país es imposible.
    Te envidio 3: jaja
    Saludos desde mi blog! http://www.sallydice.com/

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Muy buenas tus libros. Envidia máxima por la trilogía del corredor del laberinto y me he meado con tu aventura para sacar el libro del buzón jaja. Por cierto, La playa de los ahogados está traducido al español así que sólo es porque el libro esté en gallego, no te corte en hacer la reseña ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)