¡Ayudando a blogs pequeños! (parte 1)

¡Hola lectores!

Os dije hace poco que la iniciativa ''¡Ayudando a blogs pequeños!'' habia cerrado temporalmente por que iba a experimentar una serie de cambios y a convertirse en una iniciativa algo mas grande. Espero tenerlo todo listo para su re-apertura en abril y espero que todos os animeis a colaborar.

Este mes os voy a presentar a dos blogs muy chulos, pero de momento os traigo solo a uno;  Paseado por el baúl .

Este precioso blog esta administrado por Butterfly.

El baúl

-¿Como se te ocurrió la idea de abrir un blog?   

Hace tiene que quería abrir uno para compartir mis gusto y opiniones. Todo el mundo tiene algo que decir, y de una u otra forma lo expresamos. Somo seres sociables por naturaleza y buscamos la forma de tener nuestra propia voz en algo que nos interese, además es linda encontrar a otras personas con quien compartir nuestros fandom, frikadas y demás. Cada loco con su tribu.    

-¿Hay alguna anécdota especial detrás del nombre que elegiste?   

La verdad es que no, me gustan los baúles, tiene historia, guardan secretos, se ven misteriosos y me dije bueno, así se llamara mi blog.   

-¿Cual es el objetivo de tu blog y donde te ves con el de aquí a unos años?  

Mi objetivo básicamente es compartir mis gustos con el mundo. Tal vez sea algo popular, tal vez no, tal vez pueda llevar al lado oscuro a más personas y se conviertan en fans de alguna saga de libros, cómics, películas, artistas que a mi me llenan y hacer crecer el fandom siempre es bueno. Conocer otros puntos de vista y discutirlos es agradable.   Veo mi pequeño espacio en unos años más grande, con más bella gente que conocer.   

-¿Que tiene que tu blog que lo diferencie del resto?¿Que tipo de cosas podemos encontrar en el?   

En mi rincón encontraras reseñas de películas, series, libros, arte y música que me agrada y que considero que vale la pena que otros tengan el placer de conocer también. No escribiré de algo que no me guste, si algo que llegue a mis  manos no me gusta, no lo voy a reseñar, por que no  le veo chiste a escribir de algo que no me agrade, prefiero recomendar de corazón algo que me llena y explicar el por que me gusto x obra.    

-Espacio personal (aquí puedes añadir lo que quieras; algún comentario u mensaje, enlaces a tus redes sociales...cualquier cosa)   

Bueno quiero agradecer a Carly su altruismo por ayudar a pequeños blog en crecimiento, y que te unas al lado oscuro del fandom que ames. Vive tu fandom, ama tu fandom y si puedes llevar al lado oscuro a otras almas hazlo. 
 photo tumblr_n4g7ifroCt1t5bluao1_500_zpsatpwvbzb.gif

Y eso es todo por hoy. Antes de marcharos no os olvideis de pasaros por este blog tan genial. ¡Merece la pena!
Paseado por el baúl .

4 comentarios:

  1. No conocía el blog, pero me pasé y me encantó :3 Además tiene un diseño hermoso a la vista de cualquiera^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Ya sabía de la existencia de este blog y la verdad es que me gusta mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola , es bueno dar a conocer blogs pequeño ya me pasare a visitarlo , por cierto el tuyo me gusta mucho

    ResponderEliminar
  4. es una entrada interesante para ayudar a blogs pequeños y que la gente pueda tener la oportunidad de conocerlos, me parece una buena entrada ^^

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)