¡Os presento a mi nueva ahijada!

¡Hola lectores!
Ayer le dijimos adios a Mai,pero hoy estoy muy contenta de presentaros a mi nueva ahijada.



Se llama Maria y es una chica muy simpatica.
Su blog lleva poco mas de un mes activo,pero ya tiene un monton de cositas.Sube reseñas y habla de libros (es basicamente lo mismo,pero da igual).
¡Seguro que os encanta!

Si quereis poneros en contacto con ella para cualquier cosita podeis hacerlo a traves de su blog o enviandole un email youareamundano@gmail.com

Si quereis apadrinar a un blog o ser apadrinados podeis hacerlo a traves de la inicativa del blog de Yurika Sekai: Club adopta un blog.

Y eso es todo por hoy.Antes de iros pasaros por el blog de mi ahijada y darle un poquito de amor.


6 comentarios:

  1. Luego me paso a ver qué tal y a seguirla :D

    ResponderEliminar
  2. Ohhh tienes ahijada ^^ luego me paso por su blog jeje

    ResponderEliminar
  3. Ai, me paso en seguida, felicidades por llegar (y pasar jaja) esos cien seguidores y por tu nueva ahijada.

    Un beso enorme^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, las sigo a las dos :) ¿Me sigues?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, las sigo a las dos :) ¿Me sigues?
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta iniciativa, felicidades a las dos!
    ¡Un beso y ya me paso por su blog!

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)