#BOOKTOUR; Marcos Nieto Pallares - El asesino indeleble (FAN-ARTS)

¡Hola lectores!

Otro booktour mas del que formo parte, en esta ocasión para hablaros del autor Marcos Nieto Pallares.
Si me seguís en mis redes sociales seguramente os sonara por que también participe en la lectura conjunta de su obra ''El asesino indeleble''.

Mis compis del Club Lunero y yo estuvimos adornando instagram y twitter con un montón de fotos super chulas. Hoy quiero compartir todo eso con vosotrxs por que ha sudo una experiencia super divertida.

Antes de empezar os dejo por aquí un listado de las novelas publicadas por Marcos, por si os apetece echarle un vistazo a alguna.
EL ASESINO INDELEBLE: (La novela negra que verá la gran pantalla) Thriller, misterio y suspenseLOS CRÍMENES POST MORTEM: Cuando la muerte es el inicio del crimen (Novela negra, suspense, thriller y misterio)Amor de Reality: (Una historia romántica con toques de erotismo)
EL DESTINO DEL INCORPÓREO: (Ciencia ficción, amor y aventura)REBELIÓN: El Destino del Incorpóreo, Volumen IIIEl Destino del Incorpóreo: TRILOGÍA
MI PENSAR EN POESÍA.Algún día, seremos poesíaRENACER: El Destino del Incorpóreo, Volumen II
Amor de RealityEl Mundo del Ahora:: El despertar de Loxran.: Volume 1El mundo del ahora

Estan todas disponibles en Amazon ¡a un precio irresistible!

Fotos de la lectura conjunta:








(fotografías sacadas de instagram con el # #LCAsesinoIndeleble)
(créditos a lxs autorxs en cada imagen)




(Imagenes sacadas de twitter usando el # #LCAsesinoIndeleble)
(Créditos a lxs autorxs en la foto)

Ilustraciones de YEIVIT
-web-instagram-gmail-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)