Nueva película de Harry Potter sobre Severus Snape y los merodeadores.

¡Hola lectores!

Hace 3 semanas, Broad Strokes revoluciono internet al subir a YouTube un teaser-trailer fan-film (un trailer de una película hecha por fans).
Dicho vídeo tubo tal éxito que tras recaudar mas de 40.000 dolares y lograr mas de 712.00 visitas llego a ojos y oídos de la productora original, Warner Bros, quien pidió el cierre de la pagina por tratarse de un producto registrado.
Resultado de imagen de snape and the marauders

Los autores tenían la intención de invertir el dinero para llevar a cabo la película titulada ''Severus Snape and the Marauders''  (''Severus Snape y los Merodeadores'').

Muchos de los fans de la saga estaban completamente eufóricos, ¿A quien no le gustaría ver una historia así en la gran pantalla? Pues estamos de suerte, por que la productora a querido contentar a los seguidores.

Warner Bros a llegado a un acuerdo con Broad Strokes y les ha permitido continuar con el rodaje, eso si, con la condición de que sea sin animo de lucro y no se recaude ni un solo céntimo.

La película podría estar acabada para Diciembre y se estrenara en el canal de YouTube anteriormente citado. De momento su trabajo va por muy buen camino

Aquí os dejo el trailer para que juzgáis por vosotros mismos:


Set in 1978 just after Harry Potter's father James graduates from Hogwarts, he and his friends Sirius Black, Remus Lupin and Peter Pettigrew celebrate at a bar, contemplating their place in a war they are to soon become a part of. When Severus Snape enters the same bar, James Potter decides to do something about Snape once and for all.

Reparto:
Mick Ignis as Severus Snape @ignistwote
Garrett Schweighauser as James Potter @GSchwei
Dani Jae as Lily Evans
Kevin Allen as Sirius Black @KevinAllensays
Paul Stanko as Remus Lupin @StankoForever 
Zachary David as Peter Pettigrew @Myworkhereisdum 

Sitios para encontrar mas informacion:
Twitter @snapemarauders
Instagram @snapemarauders
snapemaraudersfanfilm.tumblr.com



3 comentarios:

  1. Hola! Seguro que cuando tenga oportunidad veo esta peli. Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ufff, yo ya no estoy para más películas sobre Harry. Antes sí, pero desde hace cuatro años...
    Decídeme ¿quién querría divertirse con historias de niños con poderes mágicos y educados en castillos góticos si esas cosas fueran parte de su día a día?
    Pues eso es lo que me pasa a mí.
    ¿Que exagero? Bueno, la gente que ha leído de mis vicisitudes en el blog de Ludmila von Vampüren creen que no, que no exagero nada, de nada...
    Leed, leed, y ya me diréis.

    ResponderEliminar

¡Ya que has llegado hasta aqui,no te marches sin dejar tu comentario!
La moderacion esta activada para que pueda leerlos todos antes de que sean publicados.
(Podeis hacer spam,pero nada de spoilers ni faltas de respeto.)